Luminaria OV15 LED 35 watts

Descripción

 

LUMINARIA OV15 LED 35 WATTS

La Luminaria OV-15 Led 70 watts, es una luminaria Led con carcasa de las tradicionales luminarias  OV-15 para equipos HID (High Intensity Discharge) como lámparas de vapor de sodio alta presión, aditivos metálicos o aditivos metálicos cerámicos solo que con equipo Led. Antiguamente solo existían luminarias tradicionales OV-15 HID, con el tiempo fueron saliendo al mercado equipos Leds, pero no había donde colocarlos, por lo que se optó por aprovechar las carcasas antes mencionadas y colocarles módulos de Leds, Drivers y supresor de picos para tener como resultado luminarias más eficientes. Esta luminaria actualmente sigue disponible porque algunos clientes las siguen solicitando, sin embargo te recomendamos otros modelos de luminarias que tenemos disponibles, las cuales son más estéticas, eficientes e incluso más accesibles en precio. Si deseas conocer algunos de nuestros modelos que te mencionamos, visita los siguientes links .

ESPECIFICACIONES LUMINARIA OV15 LED 35 WATTS

– Cuerpo Luminaria: Carcaza de aluminio inyectado de dos compartimentos.
– Refractor: Cristal plano transparente termotemplado.
– Led: CREE® Technology.
– Balastro: Philips® Technology.
– Conjunto óptico: IP65.
– Potencia: 35 watts.
– Flujo Luminoso: 3,348 Lúmenes.
– Eficiencia energética: 96 Lúmenes/Watts.
– Índice de rendimiento de color: Mayor de 70.
– Temperatura de color: 5000 K.
– Voltaje de Operación: 120-227 volts.
– Montaje para brazo o punta de poste de 2 pulgadas.
APLICACIONES:

– Calles.
– Avenidas.
– Parques.
– Jardínes.
– Plazas.
– Ejes Viales.
Todos los datos aquí proporcionados (medidas, características, descripciones, valores, imágenes, etc)  pueden cambiar de un momento a otro sin previo aviso por parte de nuestros fabricantes, sin que nuestra empresa sea responsable por errores u omisiones acerca de los datos aquí publicados.

La materia prima normalmente se encuentra en inventario salvo previa venta, sin embargo estas luminarias llevan proceso de armado y preparación para embarque por lo que es importante verificar programación de producción con alguno de nuestros representantes de ventas antes de colocar su orden, ésto le permitirá corroborar tiempo estimado de embarque y recepción de su material.

El producto se enviará por la paquetería de su preferencia con cargo y cuenta del cliente en el momento de recibir la mercancía. Nuestra empresa da por entregado el material  con la paquetería. (algunas paqueterías manejan seguro, en caso que se tenga disponible por parte del transportista, lo puede solicita al momento de colocar su pedido)

Precios más IVA y sujetos a cambios sin previo aviso.

Adicionalmente a su pago, se requiere una orden de compra con el material a ordenar, donde se especifiquen sus datos fiscales, así como datos completos para embarque incluyendo teléfono, código postal y persona que recibe la mercancía.

Philips ® es una marca registrada propiedad de Koninklijke Philips N.V., todos los derechos reservados.

CREE® es una marca registrada propiedad de CREE INC., todos los derechos reservados.

Lo invitamos a visitar nuestra política de compra.