Luminaria Suburbana HID Aditivo Metalico 175 watts

Descripción

LUMINARIA SUBURBANA HID ADITIVO METALICO 175 WATTS

Luminaria Suburbana HID Aditivo Metalico 175 watts cuenta con la carcasa más simple y económica de las luminarias de alta intensidad de descarga, hecha de aluminio rechazado con acrílico circular. Esta carcasa deja expuesto el foco y solo se recomienda si lo que busca es un bajo costo. Esta luminaria utiliza un balastro electromagnético auto regulado el cual puede ser marca Philips®, MR® o Sola Basic® en una variedad de voltajes y foco de aditivos metálicos estándar de 175 watts marca Philips® u Osram®. Dentro de las luminarias de HID (Alta Intensidad de Descarga), las de aditivos metálicos estándar no se recomiendan mucho ya que existen otras opciones que son más eficientes como pudiesen ser aditivos metálicos cerámicos, aditivos metálicos cosmopolis, vapor de sodio alta presión o Leds.

ESPECIFICACIONES LUMINARIA SUBURBANA HID ADITIVO METALICO 175 WATTS.

– Cuerpo: Carcasa de lámina de aluminio.
– Refractor: Acrilico prismático de 12″.
– Porta brazo: Aluminio inyectado
– Portalámpara: E39 o E26.
– Montaje: Entrada para brazo de 1.5″ y 2″.
– Foco: Aditivo metálico estándar de 175 watts
– Balastro: Electromagnético auto-regulado.
– Potencia: 175 watts, más las pérdidas del balastro.
– Flujo luminoso: 14,000 lúmenes iniciales.
– Vida media estimada de la lámpara:  10,000 horas.
– Índice de rendimiento de color: 60.
– Temperatura de color: 4,000 Kelvin.
– Voltaje de operación del balastro: normalmente en 127/220 volts aunque se pudiesen tener otros voltajes disponibles con costo adicional salvo disponibilidad.

APLICACIONES:

  •  Calles y Avenidas.
  •  Parques y jardines.
  •  Periféricos, vías rápidas en ejes viales.
  •  Carreteras y Libramientos.
  •  Andadores, patios, corredores y pasillos.

 

NOTAS:

Todos los datos aquí proporcionados (medidas, características, descripciones, valores, imágenes, etc)  pueden cambiar de un momento a otro sin previo aviso por parte de nuestros fabricantes, sin que nuestra empresa sea responsable por errores u omisiones acerca de los datos aquí publicados.

La materia prima normalmente se encuentra en inventario salvo previa venta, sin embargo estas luminarias llevan proceso de armado y preparación para embarque por lo que es importante verificar programación de producción con alguno de nuestros representantes de ventas antes de colocar su orden, ésto le permitirá corroborar tiempo estimado de embarque y recepción de su material.

El producto se enviará por la paquetería de su preferencia con cargo y cuenta del cliente en el momento de recibir la mercancía. Nuestra empresa da por entregado el material con la paquetería. (algunas paqueterías manejan seguro, en caso que se tenga disponible por parte del transportista, lo puede solicita al momento de colocar su pedido).

Precios más IVA y sujetos a cambios sin previo aviso.

Adicionalmente a su pago, se requiere una orden de compra con el material a ordenar, donde se especifiquen sus datos fiscales, así como datos completos para embarque incluyendo teléfono, código postal y persona que recibe la mercancía.

Philips ® es una marca registrada propiedad de Koninklijke Philips N.V., todos los derechos reservados.

MR® es una marca registrada de Manufacturera de Reactores, todos los derechos reservados.

Sola Basic® es una marca registrada, todos los derechos reservados.

Lo invitamos a visitar nuestra política de compra.