Luminaria APLL Led 30 watts 16 Leds

Descripción

Luminaria APLL Led 30 watts 16 Leds

La luminaria APLL Led 30 watts 16 Leds está conformada por una carcasa genérica de inyección de aluminio de importación. Esta carcasa cuenta con componentes de la marca Philips como son el módulo de Leds, Driver o controlador y el supresor de Picos. Esta combinación de componentes da por resultado una luminaria de bajo costo, eficiente y confiable la cual compite con luminarias de fabricantes reconocidos. Esta Luminaria cumple con la norma oficial mexicana NOM-031-ENER-2012. bajo el modelo LAPL-30, siendo comercializado por nuestra empresa bajo el modelo APLL Led 30 watts 16 Leds.

Esta Luminaria se utiliza para un alumbrado público moderno y eficiente, sustituyendo las antiguas luminarias OV-15 ya sea de vapor de sodio alta presión o aditivos metálicos estándar y/o cerámicos. Para esta sustitución se deberá corroborar con un proyecto tomando en cuenta lo que se tiene actualmente instalado, distancia entre postes, altura a la que se encuentra instalada la luminaria, nivel de iluminación requerido etc.

La Luminaria APLL Led 30 watts 16 Leds cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Carcasa de aluminio puro inyectado.
  • Luminaria desarrollado con módulo de Led marca Philips.
  • Driver o controlador marca Philips.
  • Supresor de picos marca Philips.
  • Montaje para brazo de 1.5 a 2 pulgadas.

Medidas generales de la luminaria:

forlexa-led

Luminaria APLL Led 30 watts 16 Leds

Ficha Técnica Luminaria APLL Led 30 watts 16 Leds

El material se encuentra normalmente en inventario pero es importante verificar existencia con alguno de nuestros representantes antes de colocar su orden, ésto le permitirá conocer el tiempo estimado de embarque y entrega, ya que algunas luminarias requieren de un tiempo de ensamble y preparación para embarque.

El producto se enviará por la paquetería de su preferencia con cargo y cuenta del cliente en el momento de recibir la mercancía. Nuestra empresa da por entregado el material  con la paquetería. (algunas paqueterías manejan seguro, en caso que se tenga disponible por parte del transportista, lo puede solicita al momento de colocar su pedido)

Todos los datos aquí proporcionados (medidas, características, descripciones, valores, imágenes, etc) pueden cambiar de un momento a otro sin previo aviso por lo que nuestra empresa no se hace responsable por errores u omisiones acerca de los datos aquí publicados. En caso de ser necesario se le recomienda que adquiera una muestra física para que conozca a detalle las características de la luminaria.

Precios más IVA y sujetos a cambios sin previo aviso.

Adicionalmente a su pago, se requiere una orden de compra con el material a ordenar, donde se especifiquen sus datos fiscales, así como datos completos para embarque incluyendo teléfono, código postal y persona que recibe la mercancía.

Philips ® es una marca registrada propiedad de Koninklijke Philips N.V., todos los derechos reservados.

Lo invitamos a visitar nuestra política de compra.