Descripción

LUMINARIA GENERAL ELECTRIC EVOLVE LED ERL1 88 WATTS.

Luminaria General Electric Evolve Led ERL1 88 watts, cuenta con un moderno diseño el cual tiene integrado un disipador de calor integrado en la luminaria lo cual incrementa la vida de su sofisticado sistema Led. La avanzada óptica de esta luminaria mejora el control de la luz, evitando de la mejor manera el deslumbramiento. Esta luminaria esta diseñada para cumplir las exigencias de los clientes que buscan soluciones de alumbrado público Led de calidad.

La Luminaria General Electric Evolve Led ERL1 88 watts, está diseñada para tener una vida de 100,000 horas, reduciendo significativamente la necesidad de mantenimiento y gastos adicionales durante la vida útil de la luminaria. La eficiencia de esta luminaria puede generar ahorros de arriba de 50% en el consumo eléctrico comparado con luminarias tradicionales HID (alta intensidad de descarga), dependiendo de la aplicación, además de que se puede conectar con un sistema de atenuación programado para obtener ahorros adicionales.

ESPECIFICACIONES LUMINARIA GENERAL ELECTRIC EVOLVE LED ERL1 88 WATTS:
Número de Parte:
Cuerpo:  Fundición de aluminio a presión
Potencia Nominal: 
Potencia Típica del Sistema a 120-277 Volts:
Flujo Luminoso Inicial:
Sistema Óptico: BX (Asimétrica Media Reducida)
Índice de Rendimiento de Color:
Voltaje de Operación: 120-277 Volts
Temperatura de Color: 

Vida Útil: 11 años de servicio, basado en 50,000 horas de vida y 12 horas de operación diarias. (Datos obtenidos de la ficha técnica del fabricante)
Color:  Gris
Montaje : Entrada de brazo con ajuste desde 1.25 ” hasta 2″.
Garantía:  Garantía estándar limitada de 5 años.

APLICACIONES:

  •  Calles y Avenidas.
  •  Parques y jardines.
  •  Periféricos, vías rápidas en ejes viales.
  •  Carreteras y Libramientos.
  •  Andadores, patios, corredores y pasillos.

FICHA TÉCNICA LUMINARIA GENERAL ELECTRIC EVOLVE LED ERL1 88 WATTS.

logo-pdf-adobe

NOTAS:

Todos los datos aquí proporcionados (medidas, características, descripciones, valores, imágenes, etc)  pueden cambiar de un momento a otro sin previo aviso por parte de los fabricantes, sin que nuestra empresa sea responsable por errores u omisiones acerca de los datos aquí publicados.

La materia prima normalmente se encuentra en inventario salvo previa venta, sin embargo es importante corroborar existencia con alguno de nuestros representantes de ventas antes de colocar su orden, ésto le permitirá saber el tiempo estimado de embarque y recepción de su material.

El producto se enviará por la paquetería de su preferencia con cargo y cuenta del cliente en el momento de recibir la mercancía. Nuestra empresa da por entregado el material con la paquetería. (algunas paqueterías manejan seguro, en caso que se tenga disponible por parte del transportista, lo puede solicita al momento de colocar su pedido).

Precios más IVA y sujetos a cambios sin previo aviso.

Adicionalmente a su pago, se requiere una orden de compra con el material a ordenar, donde se especifiquen sus datos fiscales, así como datos completos para embarque incluyendo teléfono, código postal y persona que recibe la mercancía.

La garantía estándar limitada de 5 años es contra defectos de fabricación y será aplicable previa aprobación y autorización por parte del fabricante. En caso de falla en alguna luminaria, el cliente deberá entregar dicha luminaria en nuestras oficinas de Monterrey. Nuestra empresa mandará la luminaria con el fabricante para su revisión. El fabricante determinará si la luminaria falló debido a defecto de fabricación o por alguna otra causa. En caso de que proceda la garantía por parte del fabricante, nuestra empresa procederá de la misma forma con el cliente. Cualquier cargo por reparación, revisión o algún otro imputable a la garantía deberá ser cubierto por el cliente.

General Electric® es una marca registrada propiedad de General Electric Company, todos los derechos reservados.

Evolve®  y el modelo publicado son marca registrada propiedad de General Electric Company, todos los derechos reservados.

Lo invitamos a visitar nuestra política de compra.