Descripción

Luminaria Led Mexico SB-50COB

La Luminaria Led Mexico SB-50COB forma parte de luminarias para alumbrado público de la prestigiada marca Led Mexico. Esta luminaria estilo suburbana es de la línea más económica de este fabricante, está conformada por un gabinete encapsulado de aluminio inyectado acabado con pintura electrostática y protección IP65 para exterior. Su óptica es con angulo asimétrico con apertura de luz de 80° x 160° y su curva fotométrica es tipo III.

La Luminaria Led Mexico SB-50COB tiene un Led Bridgelux de 40,000 hora de vida y una fuente de alimentación (Driver) de 25,000 horas con un voltaje de operación de 85 a 265 VAC con protección de picos de 4 KVA.

Esta luminaria se utiliza principalmente para zonas rurales, andadores, estacionamientos, parques y tiene equivalencia a luminaria suburbana de 175 watts de aditivos metálicos. Su diseño compacto la hace facil de transportar e instalar, con entrada de brazo de 2 “.

No recomendable para alumbrado público municipal.

Luminaria Led Mexico SB-50COB

Tiempo de vida promedio LED : 40 000 hrs. (remplazable en sitio)
Fuente de alimentación :25,000 hrs, (remplazable en sitio) – Eficiencia 89%
Flujo luminoso :5,000 lúmenes
Consumo de energía : 50 watts
Eficiencia energética : 100 lúmenes/watt
Voltaje de operación : 85 – 265 VAC
Factor potencia : 0.9
Protección humedad relativa : IP 65
Temperatura de operación : -10°C a 45°C
Temperatura de almacenamiento : -50°C a 85°C
Acabados :  Aluminio Inyectado y Pintura Electrostática,
Dimensiones y peso :
Degradación lumínica : < 0.2% / kH – No lineal
Montaje : En brazo poste de alumbrado público de 1″ – 2″
Temperatura de color : 6000 °K
Detalles : Lente de cristal 2″ espesor
Equivalencia : 175 W Aditivos Metálicos
Apertura de iluminación: 80° x 160°
Distorsión armónica : < 20%

Ficha Técnica Luminaria Led Mexico SB-50COB

Ficha Técnica Luminaria Led Mexico SB-50COB

Notas:

La existencia de este material se tendrá que corroborar con alguno de nuestros representantes antes de colocar su orden y el tiempo de embarque dependerá de la cantidad de piezas a ordenar y de la disponibilidad del mismo con el fabricante al momento de querer confirmar su pedido.

El producto se enviará por la paquetería de su preferencia con cargo y cuenta del cliente en el momento de recibir la mercancía. Nuestra empresa da por entregado el material  con la paquetería. (algunas paqueterías manejan seguro, en caso que se tenga disponible por parte del transportista, lo puede solicita al momento de colocar su pedido)

Todos los datos aquí proporcionados (medidas, características, descripciones, valores, imágenes, etc) pueden cambiar de un momento a otro por parte de nuestro proveedor sin previo aviso por lo que nuestra empresa no se hace responsable por errores u omisiones acerca de los datos aquí publicados. En caso de ser necesario se le recomienda que adquiera una muestra física para que conozca a detalle las características de la luminaria.

Precios más IVA y sujetos a cambios sin previo aviso.

Adicionalmente a su pago, se requiere una orden de compra con el material a ordenar, donde se especifiquen sus datos fiscales, así como datos completos para embarque incluyendo teléfono, código postal y persona que recibe la mercancía.

Led México es una marca registrada de la que nosotros somos representantes, todos los derechos reservados.

Lo invitamos a visitar nuestra política de compra.