Luminaria Led MiniView SVS Philips 25 watts

La Luminaria LED MiniView SVS Philips 25 watts es una luminaria de baja potencia pero excelente desempeño, es la luminaria más pequeña que manejamos para alumbrado público led. Favor de solicitar tiempo de entrega de esta luminaria ya que solo se maneja sobre pedido.

Descripción

Luminaria LED MiniView SVS Philips 25 watts

La luminaria LED MiniView SVS Philips 25 watts, es una luminaria compacta y estética sin sacrificar su eficiencia en comparación a las luminarias de alta intensidad de descarga. Esta luminaria Led es una excelente opción para sustituir las luminarias HID de aditivos metálicos y vapor de sodio alta presión en proyectos de alumbrado público. Esta luminaria tiene protección IP66 en su módulo LED, diseñado para proporcionar una luz blanca nítida y brillante que supera el rendimiento de la luminaria HID existente. Esta Luminaria es recomendada para aplicaciones como calles locales y residenciales. Tu tamaño compacto y hace que sea muy fácil de instalar. Con la Luminaria MiniView obtienes una iluminación LED confiable, duradera y de bajo mantenimiento haciéndola muy rentable.

La luminaria LED MiniView SVS Philips 25 watts, se solicita cuenta con las siguientes especificaciones:

Código para Ordenar: SVS-25W16LED4K-T-LE2-UNIV-DMG-RC-GY3.
Familia:
 SVS.
Potencia Nominal: 25 Watts.
Potencia del Sistema Watts: 24 Watts.
Módulo Led: 16 Leds de alto desempeño LUXEON T. Lumiled Philips, cuenta con protección IP66 en el módulo led, LED aprobado por la Norma ISO 17025-2005 de acuerdo con IESNA LM-80 directrices en cumplimiento con EPA ENERGY STAR.
Temperatura de color: 4000 Kelvin.
Óptica: Curva Fotométrica Tipo II (LE2).
Voltaje: UNIV 120-277 VAC.
DMG: Driver atenuable (dimmeable) 0-10V.
RC: Base para fotocelda Twist-Lock (La fotocelda o tapa son accesorios que se cotizan aparte).
WC10: Garantía Limitada de 10 años contra defectos de fabricación directamente por parte de Philips.
Acabado GY3: Gris.
Frecuencia: 50-60 Hz.
Temperatura de operación: -40°C a + 40°C.
Indice de reproducción de color: 70.
Flujo Luminoso: 2,887 Lúmenes.
Eficacia:  118.7 Lm/W.
Vida útil: 100,000 Horas.
Equivalente que sustituye de HID: 70-100 Watts (la equivalencia siempre se tendrá que reconfirmar con un plano fotométrico).
Material: Carcasa elaborada de aluminio fundido con aleación de cobre de bajo troquel.

Medidas generales de la luminaria:

LUMINARIA LED MINIVIEW PHILIPS-MEDIDAS

Luminaria LED Philips Miniview 25 watts

Esta Luminaria de 25 watts, no se tiene en inventario por lo que hay que solicitar el tiempo de embarque al momento de colocar el pedido y revisar la disponibilidad en base a la cantidad de piezas a solicitar.

El producto se enviará al cliente por la paquetería de su preferencia con cargo y cuenta al mismo en el momento de recibir la mercancía.

Las imágenes contenidas en ésta descripción son meramente ilustrativas. El producto real puede variar dependiendo marca y modelo.

Precios más IVA y sujetos a cambios sin previo aviso.

Adicionalmente a su pago, se requiere una orden de compra con el material a ordenar, donde se especifiquen sus datos fiscales, así como datos completos para embarque incluyendo teléfono, código postal y persona que recibe la mercancía.

Philips ® es una marca registrada propiedad de Koninklijke Philips N.V., todos los derechos reservados.

Luminaria LED MiniView SVS Philips 35 watts