Descripción

Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 108 watts 48 Leds

La Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 108 watts 48 Leds (RFM-108W48LED4K-T-R2M-UNIV-DMG-RCD-GY3-MX) es aún más eficiente que su hermana la Luminaria RoadFocus de 32 leds por lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan la mayor eficacia en su proyecto de Alumbrado Público. Esta luminaria Philips Lumec RoadFocus Led tipo cabeza de cobra cuenta con un diseño elegante y eficiencia superior a la de muchas luminarias en el mercado siendo una excelente opción para sustituir las obsoletas luminarias OV-15 de vapor de sodio alta presión.

La Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 108 watts 49 Leds se puede ordenar con diferentes sistemas ópticos, sin embargo el modelo que se utiliza para alumbrado público en México y del que normalmente tenemos inventario disponible es con curva fotométrica 2 media (R2M). La nomenclatura para ordenar este producto es el RFM-108W48LED4K-T-R2M-UNIV-DMG-RCD-GY3-MX.

Esta Luminaria está compuesta de 4 componentes principales: Módulo Led, Sistema Óptico, Disipador de Temperatura y Controlador.

Los componentes eléctricos cumplen con RoHS, el módulo de led tiene protección IP66. El módulo Led está compuesto por Leds Philips Lumileds LUXEON  T de alto rendimiento con Leds con temperatura de color 4,000 Kelvin (3,985K + / 275K), indice de rendimiento de color 70 Minimo, 75 CRI típico.

El sistema óptico de polímero de grado óptico es de alto rendimiento para lograr una óptima distribución de la luz buscando obtener el mayor espaciamiento entre luminarias, buscando el flujo de lúmenes objetivo y una uniformidad en el nivel de iluminación.

La luminaria cuenta con un disipador de calor construido en el cuerpo de la luminaria, diseñado para asegurar alta eficacia, con un sistema de refrigeración estático en la parte superior de la luminaria el cual disipa el calor hacia arriba. Adicionalmente la luminaria cuenta con orificios alrededor de los leds en los cuales se crea un sistema de refrigeración dinámico creando un flujo de aire de convección siempre cerca de los mismos, optimizando con esto su eficiencia y larga vida . No utiliza ningún dispositivo de refrigeración con piezas móviles, todo su enfriamiento es de manera pasiva. Las grandes aperturas permiten limpieza y remoción de suciedad y residuos. Toda la luminaria está diseñada para trabajar a temperatura ambiente de -40 C / -40 F hasta +40 C / + 104 F.

El driver o controlador es electrónico y tiene un alto factor de potencia de 90% mínimo, con una frecuencia de corriente de operación a 50/60 Hz, tiene un ajuste automático del voltaje el cual puede ir de 120 a 277 volts o con voltajes especiales de 347 a 480 volts nominales para la conexión línea a línea o línea a neutro. Las luminarias con voltaje especial no se manejan de línea en México, se tendrá que revisar disponibilidad y en caso de ser posible, su tiempo de fabricación. La luminaria es clase I, THD de 20% máx., (DMG) atenuación compatible 0-10 volts. En caso de sobrecalentamiento de su driver o controlador, este reduce la corriente que suministra a los leds protegiéndolos, además de que tiene protección contra cortocircuito, sobrecarga de tensión y sobrecarga de corriente. Cuenta con recuperación automática después de la corrección.

La Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 108 watts está hecha de una aleación de aluminio fundida en troquel bajo en cobre (A360), viene con una abrazadera galvanizada fijada por dos tornillos hexagonales de zinc para fácil instalación. Cuenta con una tapa la cual tiene fácil acceso a los componentes principales (driver, supresor de picos, bloque de terminales de conexión eléctrica) sin necesidad de herramientas.Todos los tornillos expuestos son de acero inoxidable con revestimiento de base cerámica de sellado de cebado para reducir las partes. Todos los sellos y dispositivos de sellado están fabricados y/o forrados con EPDM y/o silicona y/o caucho.

La luminaria incluye una base para fotocelda (RCD) NEMA con 5 pines que permite atenuación o control. Opcional: RCD7: Base para fotocelda o tapa cortocircuito de 7 pines (esta base se tiene que revisar disponibilidad para México).

Los componentes eléctricos cumplen RoHS IP66, diseño ligero equipado con Philips Lumileds LUXEON T LEDs. LEDs probados por ISO 17025-2005 Acreditado según IESNA LM-80 y directrices en cumplimiento con la EPA ENERGY STAR, Extrapolaciones de acuerdo con IESNA TM-21.

La luminaria RFM cumple con la norma ANSI C136.31, norma nacional para vibración de las luminarias de la carretera, especificaciones para las aplicaciones Bridge/Overpass. (Probada para 3G más de 100,000 ciclos por un laboratorio independiente).

Las características técnicas de la luminaria RFM-108W48LED4K-T-R2M-UNIV-DMG-RCD-GY3-MX son:

Potencia Nominal:  108 Watts
Potencia de Línea: 106 Watts
Flujo Luminoso: 12,222 Lúmenes
Sistema Óptico: LE2 (Tipo II)
Voltaje: 120-277 Volts
Eficacia: 115 Lúmenes/Watts
Temperatura de Color: 
4000 Kelvin
Vida Útil: 100,000 Horas

Medidas generales de la luminaria:

 

FICHA TÉCNICA LUMINARIA LED ROADFOCUS RFM PHILIPS 108 WATTS.

logo-pdf-adobe

Todos los datos aquí proporcionados (medidas, características, descripciones, valores, imágenes, etc)  fueron obtenidos de fichas técnicas de Philips Mexicana y pueden cambiar de un momento a otro sin previo aviso por lo que nuestra empresa no se hace responsable por errores u omisiones acerca de los datos aquí publicados.

El material se encuentra generalmente en inventario salvo previa venta por lo que es importante verificar existencia con alguno de nuestros representantes antes de colocar su orden, ésto le permitirá corroborar existencia y tiempo estimado de recepción de su material.

El producto se enviará por la paquetería de su preferencia con cargo y cuenta del cliente en el momento de recibir la mercancía. Nuestra empresa da por entregado el material  con la paquetería. (algunas paqueterías manejan seguro, en caso que se tenga disponible por parte del transportista, lo puede solicita al momento de colocar su pedido)

Precios más IVA y sujetos a cambios sin previo aviso.

Adicionalmente a su pago, se requiere una orden de compra con el material a ordenar, donde se especifiquen sus datos fiscales, así como datos completos para embarque incluyendo teléfono, código postal y persona que recibe la mercancía.

Philips ® es una marca registrada propiedad de Koninklijke Philips N.V., todos los derechos reservados.

Lo invitamos a visitar nuestra política de compra.