Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 160 watts

Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 160 watts La Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 160 watts, cuenta con una nueva generación de modulo led G2, lo que las hace más eficientes que la generación uno o «T», siendo este modelo una de las luminarias led para alumbrado público más utilizadas en México. Esta luminaria Philips Lumec…

Descripción

Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 160 watts

La Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 160 watts, cuenta con una nueva generación de modulo led G2, lo que las hace más eficientes que la generación uno o «T», siendo este modelo una de las luminarias led para alumbrado público más utilizadas en México. Esta luminaria Philips Lumec RoadFocus Led tipo cabeza de cobra cuenta con un diseño elegante y estilizado, el cual se utiliza para sustituir obsoletas luminarias OV-15 de vapor de sodio alta presión o bien luminarias led de menor eficiencia y tecnología en comparación con las luminarias Philips®  de Signify® .

Las características técnicas de la Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 160 watts son:

Familia:  RFM
Código normalmente disponible: RFM-160W48LED4K-G2-R2M-UNV-DMG-[MX-001]-RCD7-GY3
Potencia Nominal: 160 Watts
Potencia del Sistema: 160 Watts
Flujo Luminoso: 19,721 Lúmenes
Sistema Óptico: LE2 (Tipo II)
Voltaje: 120-277 Volts
Eficacia: 127 Lúmenes/Watts
Temperatura de Color: 
4000 Kelvin
Vida Útil: 100,000 Horas

 

Cuerpo de la luminaria

La Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 160 watts, está hecha de una aleación de aluminio fundida en troquel bajo en cobre (A360), cuenta con una abrazadera galvanizada resistente a la corrosión, fijada por dos tornillos hexagonales de zinc para fácil instalación. Cuenta con una tapa la cual tiene fácil acceso a los componentes principales (driver, supresor de picos, bloque de terminales de conexión eléctrica) sin necesidad de herramientas adicionales. La puerta está asegurada para evitar caídas al retirarla. Incluye protección contra aves y similares, y una etiqueta ANSI para identificar voltaje y fuente de luz (ambos incluidos en el empaque). Carcasa con protección grado IK09 y grado de protección en sistema óptico IP66.

Esta Luminaria está compuesta de 4 componentes principales: Módulo Led, Sistema Óptico, Disipador de Calor y Controlador o Driver.

Modulo Led

Los componentes eléctricos cumplen con RoHS, el módulo de led tiene protección IP66. El módulo Led está compuesto por Leds Philips LEDGINE 3.2 /G2 LEDs, LEDs probados por ISO 17025-2005. Acreditado según IESNA LM- 80 y directrices en cumplimiento con la EPA ENERGY STAR, Extrapolaciones de acuerdo con IESNA TM-21. Placa de metal central que garantiza una mayor transferencia de calor y vida útil.

Módulo LED (lncluido),Tipo de LED Philips LEDGiNE 3.2 / G2. Compuesto de alto rendimiento blanco LEDs. Temperatura de color según ANSI bin 4000 Kelvin (+/- 275K), 5000 (+/- 283K), Kelvin CRI 80 Min. 75 Típico.

Sistema Óptico

La Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 160 watts, se puede ordenar con diferentes sistemas ópticos, sin embargo el modelo que se utiliza para alumbrado público en México y del que normalmente se cuenta con inventario disponible es con curva fotométrica 2 media (R2M). La nomenclatura mas comúnmente utilizada para ordenar este producto es RFM-160W48LED4K-G2-R2M-UNV-DMG-[MX-001]-RCD7-GY3, sin embargo pudiese variar según su configuración.

El sistema óptico está compuesto de lentes de polímero de grado óptico es de alto rendimiento para lograr una óptima distribución de la luz buscando obtener el mayor espaciamiento entre luminarias, buscando el flujo de lúmenes objetivo y una uniformidad en el nivel de iluminación. El sistema está clasificado IP66. El rendimiento será probado por LM-63, LM-79 y TM-15 (IESNA) certificando su rendimiento fotométrico. Dark Sky cumple con 0% uplight y U0 por IESNA TM-15 NEMA cut-off.

Disipador de Calor

La luminaria cuenta con un disipador de calor construido en el cuerpo de la luminaria, diseñado para asegurar alta eficacia, con un sistema de refrigeración estático en la parte superior de la luminaria el cual disipa el calor hacia arriba. Adicionalmente la luminaria cuenta con orificios alrededor de los leds en los cuales se crea un sistema de refrigeración dinámico creando un flujo de aire de convección siempre cerca de los mismos, optimizando con esto su eficiencia y larga vida . No utiliza ningún dispositivo de refrigeración con piezas móviles, todo su enfriamiento es de manera pasiva. Las grandes aperturas permiten limpieza y remoción de suciedad y residuos. Toda la luminaria está diseñada para trabajar a temperatura ambiente de -40 C /50 C.

Driver o Controlador

El driver o controlador es electrónico y tiene un alto factor de potencia de 90% mínimo, con una frecuencia de corriente de operación a 50/60 Hz, tiene un ajuste automático del voltaje el cual puede ir de 120 a 277 volts línea a neutro. La luminaria es clase I, THD de 20% máx., (DMG) atenuación compatible 0-10 volts. En caso de sobrecalentamiento de su driver o controlador, este reduce la corriente que suministra a los leds protegiéndolos, además de que tiene protección contra cortocircuito, sobrecarga de tensión y sobrecarga de corriente. Cuenta con recuperación automática después de la corrección. Controlador incorporado estándar con protección contra sobretensiones de 2,5 kV (min).

La luminaria incluye una base para fotocelda (RCD) NEMA con 5 pines ó RCD7 base para fotocelda o tapa cortocircuito de 7 pines.

Service TAG

El luminario cuenta con un sistema de Identificación autoadherible que permite visualizar digitalmente la información de las características eléctricas del equipo, número de parte de los accesorios para reemplazo, características fotométricas, consumo de energía e instrucciones de montaje.

 

FICHA TÉCNICA LUMINARIA LED ROADFOCUS RFM PHILIPS 160 WATTS.

Luminaria Led RoadFocus RFM Philips 160 watts

 

Notas:

Todos los datos aquí proporcionados (medidas, características, descripciones, valores, imágenes, etc)  fueron obtenidos de fichas técnicas de Signify ® y/o Philips ®, los cuales pueden cambiar de un momento a otro sin previo aviso.  Nuestra empresa no declara ni garantiza la precisión o exhaustividad de la información incluida en este sitio y no será responsable de acción alguna que se pueda emprender al respecto. La información presenta da en este sitio no es una oferta comercial y no forma parte de un presupuesto o contrato, salvo que se reciba una propuesta formal por parte de nuestra empresa. Nuestra empresa no se hace responsable por errores u omisiones acerca de los datos aquí publicados.

Philips® RoadFocus® Lumec® son marcas registradas propiedad de Koninklijke Philips N.V.,  Signify® y su logo son propiedad de Signify Holding todos los derechos reservados.

El material se encuentra generalmente en inventario salvo previa venta por lo que es importante verificar existencia con alguno de nuestros representantes antes de colocar su orden, esto permitirá corroborar existencia y tiempo estimado de recepción de su material.

El producto se enviará por la paquetería de su preferencia con cargo y cuenta del cliente en el momento de recibir la mercancía. Nuestra empresa da por entregado el material  con la paquetería. (algunas paqueterías manejan seguro, en caso que se tenga disponible por parte del transportista, lo puede solicita al momento de colocar su pedido)

En caso de precios publicados en este sitio siempre son precios más IVA y más envío además que son sujetos a cambios sin previo aviso.

Adicionalmente a su pago, se requiere su constancia de situación fiscal, en algunos casos opinión positiva de complimiento, además de una orden de compra con el material a ordenar, donde se especifique uso de cfdi, método de pago y forma de pago, así como datos completos para embarque incluyendo teléfono, código postal y persona que recibe la mercancía.

Lo invitamos a visitar nuestra política de compra.