Luminaria SunStay BRP 710 Philips

Luminaria SunStay BRP 710 Philips La Luminaria Solar Led  SunStay BRP 710 Philips, cuenta con una batería de Ferro Fosfato y litio, un panel solar y un cargador integrado dentro de la luminaria motivo por el cual se llama todo en uno o All In One, siendo este modelo una de las luminarias led para alumbrado público más nuevas en México. Su cuerpo…

Descripción

Luminaria SunStay BRP 710 Philips

La Luminaria Solar Led  SunStay BRP 710 Philips, cuenta con una batería de Ferro Fosfato y litio, un panel solar y un cargador integrado dentro de la luminaria motivo por el cual se llama todo en uno o All In One, siendo este modelo una de las luminarias led para alumbrado público más nuevas en México.

Su cuerpo está fabricado de aluminio fundido a presión para mayor robustez y larga vida. El diseño de su soporte permite diferentes tipos de montaje como directamente a brazo con ángulos de inclinación diferente posición, montaje lateral o superior directamente como punta de poste.

 

Las características técnicas de la Luminaria Solar Led  SunStay BRP 710 Philips son:

Familia:  BRP 710
Código normalmente disponible: 
Potencia Nominal: 
Potencia del Sistema:  Watts
Flujo Luminoso: 175 Lúmenes/Watts

Índice de producción de color (IRC): >70

Código de protección de ingreso: IP65

Ciclos de carga y descarga de la batería: 2000

Temperatura de Color: 5,700 Kelvin

 

Cuerpo de la luminaria

Esta Luminaria está compuesta de 4 componentes principales:

 

Service TAG

El luminario cuenta con un sistema de Identificación autoadherible que permite visualizar digitalmente la información de las características eléctricas del equipo, número de parte de los accesorios para reemplazo, características fotométricas, consumo de energía e instrucciones de montaje.

 

FICHA TÉCNICA LUMINARIA SUNSTAY BRP 710 PHILIPS.

Luminaria SunStay BRP 710 Philips

 

Notas:

Todos los datos aquí proporcionados (medidas, características, descripciones, valores, imágenes, etc.)  fueron obtenidos de fichas técnicas de Signify ® y/o Philips ®, los cuales pueden cambiar de un momento a otro sin previo aviso.  Nuestra empresa no declara ni garantiza la precisión o exhaustividad de la información incluida en este sitio y no será responsable de acción alguna que se pueda emprender al respecto. La información presenta da en este sitio no es una oferta comercial y no forma parte de un presupuesto o contrato, salvo que se reciba una propuesta formal por parte de nuestra empresa. Nuestra empresa no se hace responsable por errores u omisiones acerca de los datos aquí publicados.

Philips® RoadFocus® Lumec® son marcas registradas propiedad de Koninklijke Philips N.V.,  Signify® y su logo son propiedad de Signify Holding todos los derechos reservados.

El material se encuentra generalmente en inventario salvo previa venta por lo que es importante verificar existencia con alguno de nuestros representantes antes de colocar su orden, esto permitirá corroborar existencia y tiempo estimado de recepción de su material.

El producto se enviará por la paquetería de su preferencia con cargo y cuenta del cliente en el momento de recibir la mercancía. Nuestra empresa da por entregado el material con la paquetería. (algunas paqueterías manejan seguro, en caso de que se tenga disponible por parte del transportista, lo puede solicitar al momento de colocar su pedido)

En caso de precios publicados en este sitio siempre son precios más IVA y más envío además que son sujetos a cambios sin previo aviso.

Adicionalmente a su pago, se requiere su constancia de situación fiscal, en algunos casos opinión positiva de complimiento, además de una orden de compra con el material a ordenar, donde se especifique uso de CFDi, método de pago y forma de pago, así como datos completos para embarque incluyendo teléfono, código postal y persona que recibe la mercancía.

Lo invitamos a visitar nuestra política de compra.