Categorías

Políticas de Compra

• La mercancía está sujeta a disponibilidad al momento de colocar su orden, por lo cual se recomienda verificar con algún agente de ventas el tiempo estimado de entrega o embarque del material seleccionado.
• Las imágenes y descripciones de los productos en línea son meramente ilustrativas; medidas de los productos, colores, texturas o formas de las lámparas y luminarias, nombres de los productos y sus especificaciones pueden variar al producto real, debido a actualizaciones en de los mismos. En caso de querer conocer más a detalle el producto se recomienda que el cliente compre una muestra del producto o bien pregunte a nuestros vendedores si existe alguna muestra en nuestra oficina de este producto en particular para que lo conozca físicamente. Es responsabilidad del cliente tener pleno conocimiento de todas las características técnicas del producto a comprar. Para realizar su compra nuestra empresa le enviará una cotización formal con la cantidad, descripción y precio actualizado en ese momento para los productos solicitados.
• En los productos que aplique la garantía esta es directamente por parte de nuestros fabricantes y es únicamente contra defectos de fabricación, cualquier otra causa de falla será directamente imputable al cliente y quedará fuera de garantía. El modo de proceder con la garantía es que el cliente mande la mercancía a donde se le indique con flete prepagado para que el departamento técnico del fabricante lo reciba y se le haga el procedimiento de laboratorio correspondiente. En base a dicho procedimiento el fabricante determinará si hubo un defecto de fabricación o no. En caso de que el fabricante determine que el producto no procede en garantía el cliente deberá adquirir nuevamente el producto o pagar por la reparación de sus productos en caso de que aplique reparación. En caso de que aplique la garantía de parte de nuestro fabricante, se procederá con lo que determine el fabricante ya sea de reparación de los productos o cambio. En cualquiera de los casos la mercancía se enviará nuevamente al cliente con cargo y cuenta al mismo.
• El cliente acepta la compra al momento de tramitar su pedido, mandando una orden de compra con los productos a adquirir y realizar el pago del mismo. Una vez realizado esto el cliente deslinda a Alumbrado Público; alumbradopublico.com.mx y/o LL Lámparas y Luminarias de cualquier responsabilidad por reclamación de que el producto no era el que quería o pensaba que era o por especificaciones que no hayan sido ofrecidas por nosotros en nuestra factura, estando el cliente consciente que no procederá el cambio de producto devolución del dinero sin cargo por cancelación.
• Los tiempos de entrega o embarque de los productos son en días hábiles de lunes a viernes, no festivos, empiezan a contar a partir de que el pago del cliente ha sido reflejado en la cuenta bancaria de nuestra empresa y de que se recibió la orden de compra completa con sus datos fiscales, material a comprar con descripción completa, cantidad de piezas y datos de embarque. La falta de cualquiera de estos dos requisitos pospondrá el tiempo de entrega siendo esto responsabilidad del cliente.
• La mercancía viaja sin seguro y por parte de algún transportista externo ya sea asignado por nosotros o elegido por el cliente y el cliente al colocar su pedido acepta que viaja bajo su responsabilidad y cargo a la persona que recibe el material. Nuestra empresa da por entregada la mercancía con el transportista y se deslinda de cualquier situación que pudiese ocurrir con su material en su trayecto a su destino final. El cliente puede solicitar que se asegure su mercancía, para lo cual se tendrá que revisar con el transportista si cuenta con ese servicio y nuestra empresa deberá de confirmar por escrito que fue aceptado el servicio de seguro, en otro caso seguirá viajando bajo responsabilidad del cliente y sin seguro.
• En algunos casos el cliente podrá recoger con su transporte particular la mercancía en alguna de nuestras bodegas previo convenio con el cliente.
• Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
• Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, escríbenos al correo info@alumbradopublico.com.mx
• En ciertas compras, nuestra empresa se reserva el derecho de realizar solicitud adicional de documentos y firmas.
• Cualquier cancelación de pedido tendrá que ser evaluada por nuestra empresa, principalmente en los productos de fabricación o que son de sobre pedido las cuales no se aceptan devoluciones. En caso de que sea procedente la solicitud de cancelación por parte del cliente, esta deberá ser efectuada en un lapso no mayor a 24 horas de acreditado su pago, teniendo un cargo por cancelación de un 40% del monto de su pedido incluyendo el iva para el cliente.

Si tienes alguna duda escríbenos a info@alumbradopublico.com.mx